sábado, 30 de abril de 2011

LAS MENTIRAS Y LA DESESPERACIÓN DEL PSOE DE VALVERDE Y DEL SR. ALCALDE



TAL Y COMO MUESTRA EL DOCUMENTO ADJUNTO, EL PP SOLO SOLICITABA QUE NO SE APROVECHARA EL EVENTO FERIAL PARA HACER PUBLICIDAD ELECTORAL, TAL Y COMO MARCA LA LEY.

ES MÁS, EN EL PROPIO DOCUMENTO, SE MUESTRA EL APOLLO DEL PP DE VALVERDE A ESTE TIPO DE EVENTOS.

ES INSÓLITO LAS MENTIRAS Y LOS NERVIOS DE ESTOS SEÑORES DEL PSOE, SABEN DE MÁS QUE TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO ES UN BURDO MONTAJE.

LOLES LÓPEZ Y SU EQUIPO DAN SOBRADAS MUESTRAS DE ESTAR AL LADO DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS.

LO QUE TIENE QUE HACER EL SR. ALCALDE ES DAR EXPLICACIONES DE LA COMILONAS EN MADRID, SEVILLA, HUELVA Y VALVERDE EN LAS QUE PARTICIPÓ, Y DONDE SE COMÍA Y BEBÍA MUY MUY CARO A COSTA DE LOS VALVERDEÑOS Y VALVERDEÑAS

RESTURANTE TEATRIZ EN MADRID, RESTAURANTE LA CALATILLA EN HUELVA, RESTAURANTE EL PARAISO EN PUNTA UNBRIA Y RESTAURANTE EL TROCADERO EN VALVERDE.

DE EXPLICACIONS Y NO DIGA TANTAS MENTIRAS

viernes, 29 de abril de 2011

CERCA DE 5 MILLONES DE PARADOS, Y MIENTRAS NUESTRO ALCALDE DE COMILONAS

El número de parados se incrementó en 213.500 personas en el primer trimestre del año, con lo que la tasa de desempleo aumentó hasta el 21,29%, y el volumen total de parados marcó un nuevo récord al rozar los cinco millones de parados.

En total, 4.910.200 personas estaban sin empleo al finalizar marzo, lo que supone 297.400 parados más que un año atrás, según la Encuesta de Población Activa publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La tasa de paro del 21,29% alcanzada al cierre del primer trimestre es casi una décima superior a la del cierre de 2010 (20,3%) y más de una décima a la registrada un año atrás (20,05%). Con esta cifra, la tasa de desempleo alcanza su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001.

Remontándose más atrás, utilizando series no comparables, no se alcanzaba un porcentaje de esta naturaleza desde el cuarto trimestre de 1997, cuando la tasa de paro llegó a situarse en el 20,11%. El número de parados, por su parte, también supone una cifra récord para la economía española.

Se vuelve a destruir empleo
Además, en el primer trimestre del año se volvió a destruir empleo, al caer la ocupación en 256.500 puestos de trabajo (-1,39%), situándose el número de ocupados en 18.151.700 personas. El descenso del empleo afectó más a los varones (150.700 empleos menos) que a las mujeres (105.800 menos).

En el último año, el número de parados se ha incrementado en 297.400 desempleados, lo que en términos relativos implica un crecimiento del 6,45%%, mientras que los empleos destruidos en este periodo suman 242.500 (-1,32%).

Entre enero y marzo, el número de asalariados bajó en 193.400 trabajadores (-1,26%), de los que 139.100 tenían contrato temporal (-1,21%) y 54.300 eran indefinidos (-1,43%).

Los hogares con todos sus miembros en paro aumentaron en 58.000 personas y se situaron en 1.386.000 hogares, un 4,37% más que en el trimestre anterior. En el último año, los hogares donde todos sus miembros están parados se han incrementado en 87.500, un 6,74% más.

Al mismo tiempo, los hogares con todos sus miembros ocupados se redujeron en 154.600 en el trimestre y en 129.000 en un año.

El número de parados de larga duración se incrementó en el trimestre en 60.100 personas, un 2,93% más.

Desempleo por comunidades
El paro ha subido en este trimestre en catorce comunidades autónomas, en especial en Navarra (16,76%), Baleares (12%), Aragón (11,79%) y Galicia (11,32%), con incrementos entre el 16% y el 11%.

Por el contrario, el paro descendió en Madrid (3,68%), La Rioja (1,33%), Canarias (0,63%) y la ciudad autónoma de Melilla (6,45%).

En términos absolutos, el paro aumentó más en Andalucía, con 60.200 personas, seguido de Cataluña, 40.900, la Comunidad Valenciana, 24.000, y Galicia, 23.000 parados más.

En cuanto a la tasa de paro, Andalucía registró la más alta (29,68), por delante de Canarias (28,52) y Murcia (26,16), muy por encima todas ellas de la media nacional (21,29).

martes, 26 de abril de 2011

RUINA, COMIDAS, BEDIDAS Y OTRAS ACTIVIDADES

De una manera muy sencilla, cuando se ha llevado a nuestro pueblo a una ruina total, con un lastre de deudas de más de 40 millones de euros, y cuando esto nos lleva a pagar tan solo en intereses más de 300 millones de pesetas al año, es ahora cuando conocemos como se lo pasaban nuestros gobernantes con los dineros de todos nosotros, bochornoso.

Cada uno allá con lo que hace, desde luego el cambio es necesario, y es una realidad ya

miércoles, 20 de abril de 2011

LISTA ELECTORAL QUE PRESENTA EL PP DE VALVERDE

PARTIDO POPULAR DE VALVERDE

Orden Nombre y apellidos
1. Doña MARIA DOLORES LOPEZ GABARRO
2. Don JUAN FRANCISCO ALCARIA MARIN
3. Doña EVA MARIA MAESTRE CERA
4. Don MANUEL CAYUELA MORA
5. Don JOSE DOMINGO DOBLADO VERA
6. Doña SARA PALOMAR CALERO
7. Don MANUEL PALANCO SANCHEZ
8. Doña MARIA DEL CARMEN LOPEZ DUQUE
9. Doña CAROLINA VERA BERMEJO
10. Don JUAN CARLOS GUTIERREZ CABALLERO
11. Doña RAFAELA DIAZ TORONJO
12. Don SERGIO CORRALEJO DONAIRE
13. Doña MARIA JOSE MORA FERNANDEZ
14. Doña ESTEFANIA GARCIA BERMEJO
15. Don DIEGO BERMEJO CASTILLA
16. Doña MARGARITA MARIA CONTIOSO CEJUDO
17. Don JUAN GOMEZ MORA

Suplentes:
1. Doña MARIA DEL REPOSO ROBLEDO QUINTERO
2. Don MANUEL JESUS GOMEZ RODRIGUEZ
3. Doña MARIA MAGDALENA RIVERA ARROYO

martes, 19 de abril de 2011

SR. DOMINGUEZ, ALCALDE DE VALVERDE, NO ENGAÑE MÁS A LOS TRABAJADORES/AS



Después de tres meses sin cobrar, y no cobrar ni complementos salariales, ni horas extras, ni complemetos de trabajo, ni nada de nada, hay ya trabajadores y trabajadoras en una situación desesperada.


¿El Sr. Alcalde ha cobrado sus nóminas todos estos meses?

¿y la Sñra. Eva Sánchez ha cobrado o no?

¿Y el Sr. Miguel Márquez?

¿Y el Sr. Rodríguez Donaire?


Pues si, todos han cobrado religiosamente sus salarios mes a mes, y prontito, ¿no se le cae la cara de vergüenza a nuestro Alcalde?


PAGUE A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS LO QUE SE HAN GANADO CON SU TRABAJO, TRABAJO QUE USTED NO ESTÁ HACIENDO

lunes, 18 de abril de 2011

LOLES LÓPEZ SIGUE PRESENTANDO A SU EQUIPO: DIEGO BERMEJO, ARQUITECTO


Diego Bermejo, conocido arquitecto que tiene su estudio profesional en Valverde es un nuevo integrante de la lista electoral de Loles lópez. Se trata de una persona con gran conocimiento del mundo de la construcción y el urbanismo local y con mucha experiencia en este sector. Además de una persona muy trabajadora, Diego es una persona comprometida con su pueblo y sus asociaciones."

jueves, 14 de abril de 2011

OTRA JOVEN VALIENTE, CON PREPARACIÓN Y CON MUCHA ILUSIÓN SE SUMA AL PROYECTO DE LOLES LÓPEZ


EVA MAESTRE es una joven valverdeña cuya inquietud le ha indicado el camino para poder luchar por un valverde mejor, mas justo, mas LIMPIO, y con más futuro.


De profesión Veterinaria, su gran pasión es el medio ambiente, la naturaleza, el contacto con el campo, con el mar, con la montaña, con los animales. Y su otra gran pasión, su otra gran inquietud es la lucha continua por la igualdad social.


Eva Maestre es por encima de todo una muy buena persona, incapaz de tener enemigos y muy dada a coleccionar, a cosechar centenares de amigos y amigas, Loles López le ha hecho un gran favor a Valverde al conseguir que esta mujer se sume a su proyecto.


jueves, 7 de abril de 2011

MÁS ESCUHAR Y MENOS HABLAR Y MENTIR





Mientras lo miembros del gobierno socialistas nos dicen que vamos camino de los 5 millones de parados, Loles López sigue estando junto al pueblo, en sus casas, en sus calles, en sus plazas, en contacto con la realidad, con lo problemas, con las necesidades, escuchando a su pueblo tan silenciado últimamente, esto y no tanto hablar es lo hace grande a una alcaldesa.


En esta ocasión ha visitado por tercera vez en dos años a los vecinos de la Viña Fiscal, c/Valencia, c/ Barcelona, C/Zaragoza, y C/ Toledo.


En todas ellas se ha comprometido por escrito a implantar las mejoras que los vecinos le solicitaron, y que el actual Alcalde, el Sr. Miguel Ángel Domínguez votó en contra en los plenos de Valverde, mejoras y compromisos que en muchos casos no requieren grandes inversiones, solo requieren escuchar y trabajar.

miércoles, 6 de abril de 2011

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS



Mientras unos solo saben criticar a Loles López, estar pendiente de ella, y ver como pueden desprestigiar su persona y su trabajo, otros, ella misma, se dedica a trabajar, a trabajar con y por Valverde, a estar con los ciudadanos en sus casas, en sus calles, a reunirse con los colectivos, como es el caso del comercio ahora, y en definitiva a seguir haciendo lo mismo que ha hecho estos últimos cuatro años, luchar y trabajar por mejorar la realidad social de Valverde.


Otros en 4 años han enviado a Valverde a la más absoluta de las ruinas, por eso ladran y ladran para no perder el poder, esa es su única meta, el poder, seguir con el poder, a cambio más ruina para valverde.

martes, 5 de abril de 2011

LOLES LOPÉZ Y PARTE DE SU EQUIPO SIEMPRE AL LADO DE LA SOCIEDAD VALVERDEÑA

ESTE FIN DE SEMANA LOLES LÓPEZ HA COMPARTIDO CON LA SOCIEDAD VALVERDEÑA SU COSTUMBRES Y SUS ACTOS, CLUB DE PESCA, ASOCIACIÓN DEPORTIVA CICLISTA CUARTO PLATO, ENCUENTRO COFRADE, ETC.

ADEMÁS DE RECORRER DIARIAMENTE LAS CALLES DE ESTE PUEBLO PARA CONOCER LAS NECESIDADES Y PROBLEMÁTICAS DE SUS CONCIUDADANOS, LOLES LÓPEZ APROVECHA TAMBIÉN ESTOS DÍAS PARA ESTAR CON SUS VECINOS EN LOS MOMENTOS DE ESPARCIMIENTO.

lunes, 4 de abril de 2011

SEMANA SANTA Y MÚSICA


Este jueves, 7 de Abril, a partir de las 21,00 horas, en la Ermita de San Sebastian (Ermita del Santo), la Coral de la Real Agrupación Artística nos deleitará con un magnífico concierto Sacro.


El lugar, su entorno, la fecha y la calidad de los hombres y mujeres de esta agrupación Valverdeña harán que sea un auténtico placer para nuestros sentidos.