lunes, 23 de agosto de 2010

FUEGO, PASTOS Y ABANICOS











EL PASADO 12 DE AGOSTO, JUEVES DE FERIA, A ESO DE LAS 18,30 HORAS, MIENTRAS NUESTRO ALCALDE EL SR. DOMÍNGUEZ REPARTÍA ABANICOS COMO UN DESCOSIDO PARA DARSE UN POQUITO DE PUBLICIDAD, PARECE EL HOMBRE PREOCUPADO POR SU BAJA POPULARIDAD, EL PARQUE HUERTA ARTURO ARDÍA EN PARTE FRUTO DE LA IMPRUDENCIA DE ALGÚN DESALMADO Y FRUTO DE LA DEJADEZ Y LA DESIDIA DE NUESTRO AYUNTAMIENTO Y DE NUESTRO ALCALDE.

En estas fotos se puede observar como ha quedado el parque, y se puede ver también el lamentable estado en el que se encuentra por la negligencia de nuestros gobernantes socialistas.

TAN SOLO 20 MINUTOS DESPUÉS DE INICIARSE EL INCENDIO, LA PARLAMENTARIA Y CONCEJAL POPULAR, LOLES LÓPEZ, JUNTOS A OTROS MIEMBROS DEL P.POPULAR, SE PERSONÓ EN EL PARQUE PARA VER DE PRIMERA MANO LO OCURRIDO, ASÍ COMO PARA TRASLADAR A LA POLICÍA LOCAL Y A LOS BOMBEROS SU ENORA BUENA POR LA RAPIDÍSIMA INTERVENCIÓN, LA CUAL EVITÓ UN CATÁSTROFE MAYOR.

El Partido Popular de valverde lleva años denunciando el lamentable trato que nuestro Ayuntamiento dispensa a este maravilloso parque cerrado hace más de dos años, y donde nada se hace salvo tirar el dinero público. Además Loles López ha denunciado el estado de solares públicos y privados, los cuales no se limpian ni se conservan, advirtiendo del riesgo de incendio.

Ante todo esto ¿que hace nuestro Alcalde?, NADA, como siempre, NADA DE NADA, la dejadez ante todo.

¿TENDRÁ QUE OCURRIR UNA DESGRACIA MAYOR PARA QUE EL SEÑOR DOMÍNGUEZ SE ENTEREN QUE EXISTEN MUCHOS PROBLEMAS EN VALVERDE?

Eso si, tiempo para repartir abanicos pagados con dinero público si que tiene este señor, mientras el parque más grande de Valverde se quema, él sigue dándose publicidad con el dinero de todos, MÁS INTERÉS POR LOS VALVERDEÑOS SEÑOR ALCALDE, LLEVA UN MES EN LA ALCALDÍA Y SE ESTA USTED LUCIENDO.

Dos semanas han pasado desde este incendio, y que han hecho a día de hoy, NADA, esta palabra es la describe el día a día de estos gobernantes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario