martes, 22 de febrero de 2011

PARQUE HUERTA ARTURO; OTRO GRAN ENGAÑO




Una vez más tenemos que denunciar el lamentable estado de abandono que continúa presentando el parque Huerta Arturo, un parque que constituye el pulmón del caso urbano de nuestra localidad y que lamentablemente lleva cerrado aproximadamente dos años.

Según el equipo de gobierno se han invertido en él 50 millones de pesetas, dinero procedente del Plan Proteja y del plan E, que iba a garantizar la remodelación del citado parque y la creación de puestos de trabajo, pero finalmente no ha conseguido ni una cosa ni la otra.

Las obras continúan paralizadas y el parque sigue sufriendo el mismo abandono.

Desde el Partido Popular hemos denunciado en más de una ocasión estos hechos, ante nuestras denuncias el anterior alcalde, José Cejudo, el Sr. Miguel Márquez y el Sr. Francisco Rodríguez Donaire dieron distintas fechas de finalización de las obras y ninguna de ellas se han cumplido. De hecho, la última fecha a la que se comprometieron para su apertura era en agosto del pasado año, y a día de hoy podemos constatar que han vuelto a incumplir sus compromisos.

El actual alcalde, Sr. Domínguez, se limita ante estos hechos a guardar silencio y desde este grupo político volvemos a exigirle la reapertura del parque, así como que explique a la ciudadanía el motivo de abandono y la paralización de las obras.

Que dé respuesta a los vecinos de la zona que desde hace años están reclamando su reapertura.

Sr. Domínguez, entre acto y acto del PSOE saque usted tiempo para trabajar por estos temas tan importantes para Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario