viernes, 15 de julio de 2011

LOLES LÓPEZ CUMPLE CON SU PROGRAMA DE GOBIERNO



AL PLENO MUNICIPAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE
VALVERDE DEL CAMINO


D. José Domingo Doblado Vera como concejal del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino, eleva al Pleno la siguiente:

MOCIÓN
AUDITORIAS DEL AYUNTAMIENTO Y DE GIVSA
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS


Dada la precaria situación económica-financiera y patrimonial, heredada de la gestión de los anteriores equipos de gobiernos del PSOE, tanto del Excmo. Ayuntamiento como de la sociedad de capital 100% municipal, GIVSA, y ante la demanda existente en la sociedad de Valverde de claridad y transparencia en las cuentas públicas, además de contemplar estupefactos los datos obtenidos del último informe de intervención en donde sitúa la deuda existente en más de 50 millones de euros entre estos dos entes municipales, este grupo político propone al plenario la siguiente:


PROPUESTA DE ACUERDO


1-QUE SE REALICE POR EMPRESA EXTERNA Y BAJO EL CONTROL Y AUSPICIO DEL ( ICAC) INSTITUTO DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DE CUENTAS, UNA AUDITORIA A LAS CUENTAS DE LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS TANTO DEL AYUNTAMIENTO COMO DE LA EMPRESA MUNICIPAL GIVSA.


2-QUE SE ARTICULEN LOS MÉTODOS PARA QUE ESTA CONTRATACIÓN RESULTE LO MENOS COSTOSA POSIBLE PARA LAS ARCAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO


3-QUE EL PAGO DE LAS CANTIDADES PERTINENTES AL TRABAJO REALIZADO SE ABONE EN CONCORDANCIA A LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL AYUNTAMIENTO Y NUNCA MENOSCABANDO EL PAGO DE NÓMINAS Y SERVICIOS BÁSICOS MUNICIPALES.

En Valverde del Camino a 7 de Julio de 2011
Fdo.: José Domingo Doblado Vera


SOLO UNA PREGUNTA SE HACE EL PUEBLO DE VALVERDE, ¿QUE VOTARAN LOS CONCEJALES DEL PSOE DE VALVERDE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario