El pasado lunes tuvo lugar la junta general de accionistas de GIVSA, si de este regalito del PSOE a los Valverdeños.
Y es curioso, los concejales del PSOE siempre votaban a todo que si, pero en este momento en el cual hay que arreglar los desaguisados de esta empresa pública, la cual no tiene nada registrado desde el 2008, y ahora que toca estar al lado del pueblo, los concejales del PSOE retranquean y no votan a favor de las propuestas para ir registrando todas las cuentas, e ir arreglando la dantesca situación heredada.
A este respecto no se sabe que opinaran su compañeros de partido, ya que los dejan e los pies de los caballos a no aprobar lo que ellos mismos formularon, y que ahora más que nunca hay que sacar adelante para proceder de una por todas a la LIQUIDACIÓN DE GIVSA, cosa que nunca ha sido capaz de hacer el PSOE de Valverde.
Nos han dejado una empresa pública con más de 21 millones de deudas, unas pérdidas acumuladas de más de 11 millones, y unos gastos financieros anuales que rondan el millón de euros.
Desde el PP de Valverde solicitamos a la oposición socialista más altura de miras y un proyecto para su pueblo, el que tenían caducó ya hace meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario