La Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de la Comarca del Andévalo, Apamys, ha visto cumplida la promesa que les hizo la alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López (PP), de pagar la deuda que mantenía el Ayuntamiento con la entidad social desde 2010.
En el día de ayer, Martes 27 de Noviembre de 2012, el Presidente de la Asociación local, Juan Mantero, recogía en el Ayuntamiento el talón que le entregaba la Alcaldesa con la deuda acumulada por el Partido Socialistas cuando estaba en el poder, referente a una subvención finalista que llegaba para el Servicio de Atención Temprana a través del Ayuntamiento y este en lugar de entregarlo a APAMYS lo desviaba para otros menesteres, incumpliendo de esa manera su palabra y un convenio firmado entre ambas entidades locales.
Loles López, alcaldesa de Valverde, ha señalado que abonar la deuda que el Consistorio mantenía con Apamys, hace de este día una jornada “importante”. Y ha recordado la “injusticia” que suponía no abonar este servicio a la entidad que tan buena labor realiza en nuestra localidad y nuestra comarca.
Una vez más el Equipo de Gobierno del Partido Popular lleva a cabo su palabra y cumple con el pueblo de Valverde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario