El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha desestimado el recurso presentado por la Mancomunidad de Servicios (MAS) y su empresa instrumental Giahsa por la separación del municipio de Valverde del Camino de la mancomunidad.
Ya en octubre de 2012 la sala de lo Contencioso Administrativo número 3 de Huelva le dijo a la "MAS" "que la separación y el procedimiento de adjudicación eran acordes a la normativa y por tanto no podían anular".
El Equipo de Gobierno del Partido Popular a través de su concejal de Economía y Hacienda, José Domingo Doblado Vera, pide al PSOE de Valverde, a su secretario local, Pedro Dominguez, y a la concejala de IU, Sonia Ponce, que "trabajen por y para Valverde, no para PSOE e IU, y dejen de hacerle el juego a la MAS y a Giahsa".
"El Ayuntamiento no descarta que la "MAS", y su empresa Giahsa acudan a otra institución superior para con dinero público tumbar la decisión que tomó en su día Loles López, por un mejor servicio para Valverde y para los valverdeños y valverdeñas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario