martes, 21 de enero de 2014

EL ACTUAL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE EN VALVERDE TAMBIÉN PARTICIPABA DE HOTELES, COPAS Y COMILONAS CON EL EX ALCALDE SOCIALISTA

El Partido popular de Valverde quiere manifestar su más absoluto rechazo, y quiere dejar claro su posicionamiento totalmente en contra, a los hechos puesto de manifiesto en torno a los gastos en hoteles de lujo, restaurantes caros, copas y viajes en preferente que realizaban el anterior Alcalde de Valverde, el ex gerente de GIVSA (Empresa Municipal de Valverde), y el actual secretario del PSOE de Valverde, el Sr. Pedro Domínguez.

Hemos conocido a través de diferentes medios que años atrás, mientras decenas de emprendedores de Valverde del Camino eran engañados al adelantar miles de euros como pago de futuras naves, las cuales jamás vieron, pues mientras esto ocurría, estos señores viajaban a Madrid en preferente, se alojaban en hoteles de cuatro estrellas, comían en restaurantes caros del Barrio de Salamanca, y seguían la fiesta con cubatas y licores a cargo del erario público, ya que pagaba GIVSA, y esta empresa, hoy por hoy arruinada y en liquidación, era 100% de capital público.

En el PP de Valverde no entendemos  como GIVSA le podía pagar al Sr. Pedro Domínguez todos estos gastos, que en muchas ocasiones según la documentación ascendía a miles de euros, no entendemos como una empresa pública paga 435 euros en hotel, cerca de 600 euros en tren, y más de 200 euros en solo una noche en una cena con copas para tres personas.

Este era y es el estilo del PSOE de Valverde, recordemos como antes se tenía chofer para alcaldía, coche oficial de alcaldía, jefe de prensa, tarjeta visa, servicio de televisión y cafetería en el despacho de alcaldía, gerente de GIVSA, gastos estos que suponían aproximadamente 160.000 euros al año, lo que supone 640.000 euros euros en una legislatura, o podemos recordar cómo se gastaron, aunque no pagaron, más de 90.000 euros en un periódico propagandístico llamado Valverde 15 días, el cual era controlado y manejado por el Sr, Pedro Domínguez, también conocido bajo el seudónimo de “CABRUJAS”.
Con todo esto se puede entender que después no se pagaran nóminas,  ni convenios, ni a los proveedores, ni  a las asociaciones, ni a los clubes, ni a nadie, así se entiende que dejaran más de 12 millones de euros sin pagar solo en facturas pendientes.


Por todo ello le pedimos al Sr. Pedro Domínguez, como Secretaría local del PSOE, y como persona participe de estos gastos desmesurados, unas explicaciones, y posicionamiento en torno  a la política de gastos que llevaban en el Ayuntamiento en estos años de la legislatura anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario