“El Ayuntamiento de Valverde del Camino podría dejar arreglada su deuda financiera para los próximos 25 o 30 años”. Son palabras textuales del concejal de Economía y Hacienda, José Domingo Doblado, que en el debate del pleno ordinario de ayer ofreció un futuro más cierto para el resto de los valverdeños.
En estos momentos, según Doblado, la deuda a corto plazo del Consistorio valverdeño es de 433.245 euros; 2,6 millones de euros menos que en el año 2008, en la etapa socialista.
Además en el pleno de ayer tarde en el Consistorio Municipal, ocurrió un hecho lamentable por parte del concejal de la oposición don Miguel Márquez.
EL PP DE VALVERDE CONDENA QUE LOS SOCIALISTAS USEN LA EXALTACIÓN DEL FRANQUISMO PARA “ARAÑAR VOTOS”
Doblado hablaba, por entonces, de un “hito en la historia del Ayuntamiento valverdeño”, momentos después de referirse a otro “momento histórico”. Sucedía en el debate de una moción sobre memoria histórica y contra el Franquismo, cuando Miguel Márquez, concejal socialista, aseguraba que mientras más actos de enaltecimiento del régimen hubiera, mejor les iría a Izquierda Unida y Partido Socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario