miércoles, 23 de junio de 2010

LOLES LÓPEZ APOYA A LOS ASTILLEROS ONUBENSES








A diferencia de los Parlamentarios y Senadores del PSOE, entre ellos su secretario general el Sr Mario Jiménez, y el Alcalde de Valverde, el Sr. Cejudo, Loles López si encontró sitio en su agenda para estar al lado de este colectivo atropellado y maltratado por la Junta de Andalucía.

Al igual que ocurre con la minería de nuestra comarca, con la industria de la cuenca minera, con el sector ganadero del andévalo, etc, etc, son siempre los mismos los que prometen e incumplen, y por el contrario si encuentran en esta parlamentaria el amparo y la defensa de sus justas reivindicaciones.

En Valverde bien saben de esto colectivos como el de las VV de autoconstrucción, afectados de las Capellanias, sector de la Madera y el Mueble, Prot. Civil, Conservatorio de música, Profesionales de la Sanidad, etc. etc. etc.

Es curioso como todo un senador por Huelva da la espalda a todo un sector tan importante y emblemático, y que da trabajo a miles de onubenses, entre los cuales se encuentras muchos Valverdeños.

El PSOE de Huelva ayer no tuvo la valentía política para asistir a esta manifestación, y eso dice mucho de todos estos cargos, o mejor dicho cargillos de este partido.

"ASTILLEROS NO SE CIERRA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario