domingo, 19 de septiembre de 2010

SEGUIMOS TRABAJANDO POR VALVERDE. SERVICIOS SANITARIOS

La salud es un tema que nos preocupa a todos, más aún cuando existen unas carencias en servicios sanitarios como las que sufrimos en nuestro pueblo, mucho más notable durante los meses de verano.
Con el fin de poner una solución a este importante problema, este partido político se ofrece una vez más para trabajar junto al resto de grupos políticos pertenecientes a la cámara local.
A continuación se muestra la moción que será llevada a pleno.



AL PLENO MUNICIPAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO
Doña María Dolores López Gabarro como Concejal del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino, eleva al Pleno de la Corporación, la siguiente.
MOCION
SERVICIOS SANITARIOS EN VALVERDE DEL CAMINO.

EXPOSICION DE MOTIVOS
La insuficiencia de profesionales sanitarios en nuestro Centro de Salud es un hecho que se ha manifestado en varias ocasiones a lo largo de los últimos años, pero como viene siendo habitual, ha sido en el periodo estival cuando estas carencias se han agravado aún más.
Como responsables políticos preocupados por esta situación, le tendemos de nuevo la mano al equipo de gobierno, para trabajar conjuntamente en la subsanación de este constante y reiterado problema, para lo cual elevamos al pleno de la corporación municipal la siguiente:
PROPUESTA DE ACUERDO
1- Que todos los grupos políticos presentes en la cámara local trabajemos conjuntamente, para a través de las distintas vías posibles, conseguir que la Junta de Andalucía responda a esta demanda cubriendo las bajas de los profesionales sanitarios e incrementando en un médico más las guardias de lunes a jueves.

En Valverde del Camino a 1 de Septiembre de 2010.

Fdo: María Dolores López Gabarro.

1 comentario:

  1. Disculpad que contacte asi con vosotros pero necesito ponerme en contacto con el administrador del blog para un asunto importante.

    Contestad a ppmoguer.es@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar