lunes, 25 de octubre de 2010

¿DONDE ESTÁN LOS FONDOS? ¿QUE PASA CON LAS OBRAS?

El PP exige al alcalde Miguel Ángel Domínguez, que dé explicaciones a los Comerciantes del centro y a los valverdeños de los motivos reales por lo que las obras de la Calleja están paradas.

Recientemente el concejal de Vías y Obras, el Sr. Miguel Márquez, salió a desmentir públicamente, que las obras de la Calleja, estuvieran paradas por falta de pago, diciendo que seguían su proceso tal y como estaba previsto, y que estarían terminadas para primeros de Diciembre, para el puente de la Inmaculada.

Sin embargo según ha podido saber el PP, el Viernes día 11 el empresario que ejecuta la obra reunió a los trabajadores para comunicarle el despido, argumentado que era debido al incumplimiento de pago del Ayuntamiento de Valverde, por lo cual no podía seguir ejecutado la obra y que permanecería parada, hasta que se regularicen los pagos.

Juan Carlos Gutiérrez explicaba que las obras de la Calleja, son obras del plan E, y tienen un presupuesto de 477.000 euros, de los cuales el gobierno central ya ha adelantado al Ayuntamiento la cantidad de 357.000 euros, que es el 75 % del total, además deberían de estar trabajando 22 personas, sin embargo no hay nadie trabajando en toda la semana pasada.

También denuncia que hay otras obras en Valverde que están sufriendo la misma circunstancias, como son la Biblioteca y la Obra de la Parada (Calle Reya Kaesmacher), que aún no ha empezado a pesar de estar adjudicada.

Se le exige al Alcalde que explique el por que no se cumple con los pago y que diga ¿A dónde se ha destinado ese dinero?

Denuncia que el perjuicio que esta causando a los Valverdeños es insoportable, a los Comerciantes, a los proveedores, y también a los trabajadores de estas obras.

Pide al Alcalde que no se esconda tras el concejal de Vías y Obras y que de la cara diciendo la verdad a los valverdeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario