lunes, 28 de marzo de 2011

NI PAGA, NI DA LA CARA, EL ALCALDE DE VALVERDE ES UN "NINI"



Los Proveedores y Acreedores del Ayuntamiento de Valverde ya no aguantan más la dejadez, la mentira y la cara dura del Sr. Alcalde.


Además de todo esto, hoy 28 de Marzo aun no han cobrado los trabajadores del consistoria la nomina del mes de Febrero, ni parte de la paga extra de Diciembre, no los atrasos del otros años, en definitiva, esta la gestión del PSOE, esta es la gestión de los Progresistas como ellos se califican, ahora el progresismo es no pagar al obrero, y es no pagar al pequeño empresario.


Sr. Domínguez, usted es ahora el Alcalde, despierte del bonito sueño de su toma de posesión y actúe, gobierne y haga algo por todas estos hombres y mujeres.


Gobernar es algo más que coger todas las mañanas el coche oficial, y subir al despacho de Alcaldía, y gobernar es mucho más que pavonearse por el pueblo como Alcalde, gobernar es actuar, solucinar, hablar, recibir, dar, escuchar y estar del lado de los más débiles, y esto es lo contrario de lo que usted está haciendo Sr. Domínguez.


Páguele a los Proveedores, páguele a los acreedores, y sobre todo, páguele a las más de doscientas familias a las que tiene abandonadas.

1 comentario:

  1. Hola, llevo tiempo buscando como ponerme en contacto con vosotros(PP Valverde)
    tras leer esta noticia me gustaría comentaros mi caso(otro mas para vuestro municipio,mi ruina como empresa)
    pues bien somos Ocio N-ice Sl la empresa que se encargo del evento que disfrutaron todos los de Valverde estas pasadas navidades, si la pista de hielo sintetico.
    pues como os digo me esta llevando a la ruina como empresa, tras prometerme el señor concejal Jesús Llanes el cobro antes del 10 de enero de 2011 aun sigo esperando dicho cobro, consiguió que les rebajase el precio y no para de decirme(cuando me atiende) que la semana que viene podrá ser algo , así mas de 5 meses.
    después nuestros gobernantes quieren que se genere empleo????
    un saludo de un empresario hundido gracias a la administración

    ResponderEliminar