viernes, 4 de marzo de 2011

OBRA DE LA PARADA, OTRA GRAN MENTIRA DEL PSOE

El estado en el que se encuentra el bulevar de la parada es lamentable, tal y como muestra la foto.
Lo peor de todo esto es las mentiras primero, y el silencio sospecho después que con respecto a esta obra mantiene el Sr. Alcalde de Valverde.

Fíjense ustedes, desde Junio del 2010 está la obra adjudicada a una empresa Valverdeña, en 380.000 euros (63 millones de ptas.), fondos provenientes del famoso plan E, dinero para crear empleo en Valverde.

Pues 8 meses después, ni obra comenzada, ni empleo creado, ni nada de nada, solo silencio y más silencio.

Esta es la gestión a la que nos tiene acostumbrado el PSOE en Valverde.

Esta es una obra que debió empezar en Septiembre, después del verano, para estar terminada en el mes de Enero, unos 5 meses de obra, y como ya hemos dicho, ni ha comenzado.

Los 63 millones de pesetas no sabemos si han llegado, si se han gastado en otra cosa, o que ha ocurrido con ellos, esperemos sea capaz el Sr. Alcalde de decir algo al respecto.

Por último, el PP de Valverde considera esta obra necesaria, presentamos mociones al respecto, pero si ahora el Sr. Alcalde considera oportuno empezarla antes de la elecciones municipales, por aquello de la foto, le rogamos tenga en cuenta a los comerciantes y hosteleros de la zona, ya que la primavera está ya encima, y el verano a la vuelta de la esquina, y de estas épocas viven todos estas familias.

Vale mucho más las familias Valverdeñas que las fotos de propaganda política del Sr. Alcalde, por lo tanto más trabajo, más dialogo, más transparencia, más empleo, y menos fotos, y sobre todo, explique el porqué de este desaguisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario