En el Pleno del pasado viernes 30 de Marzo, PSOE e I.U votaron en contra de que el Ayuntamiento pague sus deudas a todas las pymes, autónomos, hosteleros, comerciantes, proveedores, acreedores, familias Valverdeñas a las que el PSOE dejó endeudadas hasta las cejas.
PSOE e I.U votan NO al pago a proveedores y acreedores, familias y pymes, comerciantes y hosteleros, autónomos y emprendedores.
PSOE e l.U. defienden que el ayuntamiento continúe con la misma gestión heredada de los socialistas.
PSOE e I.U. defienden que se continúe sin pagar a proveedores, defienden que se sigan desviando fondos, defienden que se siga derrochando el dinero público.
PSOE e I. U. defienden con su postura que no se paguen 4 millones de euros a Valverdeños y Valverdeñas, y sin embargo nada dicen ni dijeron sobre coches oficiales, multitudinarias cenas y comilonas, uso indebido de tarjeta de crédito del ayuntamiento, desvío de fondos, y un largo etc.
PESE A ELLO EL PARTIDO POPULAR HA GARANTIZADO QUE MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS SE PAGEN A FAMILIAS, PYMES Y AUTÓNOMOS, DE LOS CUALES, 4 MILLONES SON PARA VALVERDEÑOS Y VALVERDEÑAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario