martes, 10 de abril de 2012

PSOE e I.U CASTIGAN DE NUEVO AL PUEBLO

En el Pleno del pasado viernes 30 de Marzo, PSOE e I.U votaron en contra de que el Ayuntamiento pague sus deudas a todas las pymes, autónomos, hosteleros, comerciantes, proveedores, acreedores, familias Valverdeñas a las que el PSOE dejó endeudadas hasta las cejas.

PSOE e I.U votan NO al pago a proveedores y acreedores, familias y pymes, comerciantes y hosteleros, autónomos y emprendedores.

PSOE e l.U. defienden que el ayuntamiento continúe con la misma gestión heredada de los socialistas.

PSOE e I.U. defienden que se continúe sin pagar a proveedores, defienden que se sigan desviando fondos, defienden que se siga derrochando el dinero público.

PSOE e I. U. defienden con su postura que no se paguen 4 millones de euros a Valverdeños y Valverdeñas, y sin embargo nada dicen ni dijeron sobre coches oficiales, multitudinarias cenas y comilonas, uso indebido de tarjeta de crédito del ayuntamiento, desvío de fondos, y un largo etc.


PESE A ELLO EL PARTIDO POPULAR HA GARANTIZADO QUE MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS SE PAGEN A FAMILIAS, PYMES Y AUTÓNOMOS, DE LOS CUALES, 4 MILLONES SON PARA VALVERDEÑOS Y VALVERDEÑAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario