martes, 30 de julio de 2013

REFORMAS DEL MERCADO DE ABASTO

Los detallistas del mercado de abastos de Valverde preparan con el Equipo de Gobierno el cambio de los puestos mientras duran las obras de reforma del mercado.


El proyecto de remodelación del Mercado de Abastos de Valverde del Camino sigue tomando forma. Se aprobó en pleno hace algunas semanas y en pocos días será adjudicado a una empresa. De todo ésto están informados los propios detallistas del mercado tras una reunión con la alcaldesa, Loles López, y miembros de su equipo de Gobierno.


Antes del encuentro, la regidora valverdeña ha atendido a los medios, a los que ha anunciado el “inminente” comienzo de las obras y ha trasladado su “lamento por el rechazo de la oposición a los presupuestos, donde venía contemplada la partida para esta infraestructura”.

También se ha hablado en esa reunión de los posibles locales que barajan los detallistas para instalarse mientras que duran las obras, aunque aún no hay ningún espacio confirmado.

Con este primer paso, el equipo de gobierno del Partido Popular en el Gobierno Local, demuestra que su compromiso con los detallistas del mercado es verdadero, y que están trabajando duramente y con empeño para mejorar sus condiciones y su lugar de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario