martes, 26 de noviembre de 2013

La creación de puestos de trabajo y la reconversión de una popular calle de Valverde


Unas 150 personas trabajarán en las obras de remodelación de la parada, una de las zonas de ocio más degradadas de la ciudad.



La obra de La Parada, en la calle Rella Kaesmacher, supondrá un “impulso bastante importante para la generación empleo en Valverde del Camino”. Según el concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, unas 150 personas se emplearán en los trabajos de remodelación de “una de las zonas de ocio de la ciudad que se encontraban más degradadas”. Manuel Cayuela ha estado esta mañana supervisando las obras.

Actualmente, los operarios están derribando el muro perimetral para edificar una nueva defensa, con una nueva red de saneamiento para evitar su deterioro. Una vez se acabe esta actuación, se llevarán a cabo el cambio de la solería y la ampliación del acerado de la carretera, que incluirá el primer tramo de carril-bici que se construya en el municipio.

La obra de La Parada tiene un plazo de ejecución de ocho meses, aunque se prevé que esté terminado antes, coincidiendo con el inicio del buen tiempo y la temporada de veladores en los bares de la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario