lunes, 30 de noviembre de 2009

NUESTRA PARLAMENTARIA VISITA ESTE FIN DE SEMANA LA CUENCA MINERA


Este fin de semana la Parlamentaria Valverdeña y concejal en nuestro Ayuntamiento ha visitado las localidades de Rio Tinto y Nerva.

Loles López ha podido comprobar de primera mano como el P. Popular de la cuenca minera está trabajando por el bienestar de los habitantes de esta comarca vecina, la cual esta muy castigada por el paro, y por la desidia del gobierno socialista de la Junta de Andalucía.


Junto a otros miembros del Partido Popular recorrió casas, empresas y negocios, palpando la opinión de las personas, sus quejas, sus necesidades y sus ilusiones. Pudo comprobar en persona como existen muchas familias que no llegan a final de mes, pudo comprobar como existen empresas en la zona con muchos problemas, las cuales están dejadas de la mano, y pudo Loles López conversar con el pueblo, y escucharlo, cosa que hoy por hoy otros no hacen nunca


El compromiso de trabajo es serio y riguroso, de este modo ya ha presentado la Parlamentaria Valverdeña mas de 10 proposiciones no de ley que repercuten directamente sobre la cuenca minera, y en próximas fechas registrará otra batería de medidas para ayudar a todas estas personas.


El compromiso de esta joven Política va mucho más lejos del propio Valverde, por el cual trabaja y lucha día y noche. Su compromiso por toda las comarca de la cuenca Minera y del Andévalo es firme y duradero, por ello seguro que conseguirá cosas buenas y positivas para todos estos pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario