lunes, 14 de diciembre de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE NO PAGA LAS NÓMINAS DE LOS TRABAJADORES

AUTENTICA FALTA DE CONSIDERACIÓN, DE RESPETO Y AUTENTICA FALTA DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE NUESTROS GOBERNANTES SOCIALISTAS
ESTAMOS A 14 DE DICIEMBRE Y SIN PAGARLES A LOS TRABAJADORES, NI SUELDO, NI COMPLEMENTOS, NI HORAS EXTRAS, NI PAGA EXTRA , NI NADA DE NADA.
Esta es la realidad de un Alcalde accidental, totalmente sumido en el desconocimiento de la realidad, un alcalde que lleva a Valverde al desgobierno, y alcalde enfrentado a todos y sin capacidad alguna para sacar a Valverde y a nuestro Ayuntamiento del caos en el que nos tiene inmerso.
Ya lo dijimos, estos gobernantes llevarán a Valverde a la banca rota, harán que el Ayuntamiento entre en quiebra, y lo peor, están poniendo en peligro el pan de las familias de los trabajadores y trabajadoras de nuestro Ayuntamiento.
Se les podría preguntar al Sr. Alcalde, y al concejal delegado de personal el Sr, Miguel Angel Domínguez, que para cuando van a cumplir con algo tan básico, tan justo y tan social como es el pagarles a los hombres y mujeres que prestan sus servicios al pueblo de Valverde.
Y otra pregunta se les podría hacer a estos dos señores, ¿HAN COBRADO ELLOS DOS SUS NÓMINAS?
Las escusas banas, la política barata, y la berborrea habitual no les van a eximir de su responsabilidad. Hagan su trabajo bien, con justicia y equidad, y paguen de una manera rápida y urgente las nóminas a los hombres y mujeres que trabajan en nuestro Ayuntamiento.
También se le podría preguntar a estos señores, y a algún otro ¿DONDE SE GASTAN LOS DINEROS PÚBLICOS VERDAD?
Más responsabilidad y menos propaganda y publicidad es lo que hace falta, y sobre todo lo que más se hecha en falta en el equipo de gobierno es la cercanía y la humanidad.
PAGUEN LAS NÓMINAS DE UNA VEZ, EL PARTIDO POPULAR DE VALVERDE SE LO EXIGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario