martes, 15 de diciembre de 2009

JAVIER ARENAS VISITA EL ANDÉVALO EN LA NOCHE DE AYER


EL PRESIDENTE DEL PP DE ANDALUCÍA, VISITÓ EN LA NOCHE DE AYER LA LOCALIDAD ANDEVALEÑA DEL CERRO. EN ELLA QUISO MOSTRAR SU APOYO A LA LABOR QUE TANTO EL ALCALDE DEL CERRO ESTÁ LLEVANDO A CABO, COMO TRASLADAR PÚBLICAMENTE LA SATISFACCIÓN QUE TIENE POR EL TRABAJO QUE EN ESTA COMARCA ESTA REALIZANDO LA PARLAMENTARIA ANDALUZA, Y VECINA DE VALVERDE, LOLES LÓPEZ


Este acto estuvo lleno de afecto, cercanía y dialogo, tanto con simpatizantes y afiliados del PP de la comarca, como con vecinos que quisieron acercarse a charlar con el lider Popular.

Fueron muchos los concejales del PP de la comarca los que pudieron sentir de primera mano el aliento de su presidente, así como la humanidad y cercanía que transmite en todos sus actos.

Una vez más, el PP da muestras claras de la preocupación continua que tiene para con esta comarca tan nuestra como es el Andévalo.

En menos de dos meses han sido tres las visitas que Javier Arenas ha realizado a esta comarca. Otros lideres a bien seguro que si se les pregunta por Santa Barbara, quizás nos contesten que de ella nos acordamos cuando truena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario