martes, 23 de noviembre de 2010

EL TRABAJO DEL PP DE VALVERDE NOS BENEFICIA A TODOS

EL TRABAJO DA RESULTADOS


En pleno del día 15 de Noviembre se aprobó una iniciativa en la que el PP venía trabajando desde el año 2003.

Hasta ahora, cualquier persona que se hiciera una vivienda en Valverde, no podía aprovechar las zonas que quedaban bajo cubierta (comúnmente conocidas como guardilla ó buhardilla), este espacio debía permanecer tabicado y sin acceso, perdiendo el uso de esos metros cuadrados.

El Arquitecto redactor del proyecto de FEBER, ha tenido a bien la inclusión en la modificación, de la utilización de los metros bajo cubierta, y hacerla extensible a todo Valverde. Con esto se da un paso hacia delante en una reivindicación historia de la ciudadanía y del Partido Popular, que viene desde la modificación de las Normas Subsidiarias.

Hasta ahora para aprovechar ese suelo que quedaba bajo cubierta, los valverdeños tenían que tabicar las entradas para poder conseguir una licencia de primera ocupación, y después, realizar una nueva obra, para dar acceso a la guardilla, incumpliendo la ley, mientras el Ayuntamiento conocedor de ello, miraba para otro lado.

Con esto se abre ya la posibilidad de que los nuevos proyectos de viviendas en Valverde incluyan los metros bajo cubierta como parte integrante de la misma, donde se pueden situar habitaciones, cuartos de baño, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario