jueves, 4 de octubre de 2012

La Juven se renueva. El edificio de la Juventud se renueva con un original diseño de Noelia Arrincón, una joven artista valverdeña que ha decorado las paredes acorde con el uso del edificio


El pasado Viernes 28 de septiembre de 2012, tuvo lugar la Presentación de la obra de Pintura Mural Deco-Arte en la Casa de la Juventud de Valverde del Camino, realizada de forma altruista por la joven artista local Noelia Arrincón Castilla. El acto tuvo lugar a las 22.00 horas, donde muchos de jóvenes valverdeños y valverdeñas esperaban atentos para ver el resultado de la obra ya finalizada y de la que muchos de ellos han sido partícipes. 


La Alcaldesa, Loles López, junto con la Concejal de Deporte y Juventud Mª Carmen López, en un emotivo acto, hicieron entrega de un Certificado de Reconocimiento de la Obra realizada, así como de un regalo en agradecimiento a la artista Noelia Arrincón, que emocionada, regaló un fabuloso retrato, inspirado en la política y la mujer, a la Alcaldesa de Valverde del Camino.


La obra realizada no dejó a nadie indiferente, causó gran expectación tanto en los jóvenes cómo en los no tan jóvenes. Con un diseño lleno de color, contraste y dinamismo, que representa los intereses, tendencias y gustos de las nuevas generaciones de nuestro pueblo, un cambio positivo y enriquecedor para la Casa de los Jóvenes en Valverde del Camino.

Planta baja del edificio 

La noche siguió con una fiesta para todos los asistentes, donde los chicos y chicas, fueron los encargados de organizar y ambientar la fiesta haciendo ell@s mism@s de Dj’s, camareros, fotógrafos… En definitiva, una noche muy amena para todos y todas.


Retrato realizado por la artista Noelia Arrincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario