martes, 12 de marzo de 2013

EL PARTIDO POPULAR SIGUE APOSTANDO POR EL MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Partido Popular en el Gobierno local sigue acondicinando y mejorando las instalaciones deportivas para la buena práctica de los usuarios que acuden a ellas.
 
 
En su objetivo de mejorar y acondiconar las instalaciones deportivas para el buen uso y satisfacción de todos sus usuarios, el equipo de gobierno popular ha realizado dos importantes actuaciones en dos de las instalaciones más utilizadas y demandadas para que tengan las condiciones optimas de cara al numeroso uso diario.
 
Por una parte se le ha realizado el primer mantenimiento de este año al campo de césped artificial Nuevo Alkaly, el cual recibirá otros acondicionamientos y mantenimientos durante el año para conservarlo de la mejor manera posible de cara a la diaria utilización de dicho campo, con este mantenimiento se consigue tener el césped en una mejor condición y a la misma vez hacer que la durabilidad de dicho césped sea superior. Desde la instalación de este campo artificial, hasta la finalización del mandato socialista en nuestra localidad no le realizaron ningún tipo de mantenimiento ni adecuación, lo que hizo que en los primeros años de vida de este césped haya perdido calidad por la falta de cuidado.
 
Campo de Césped Artificial Nuevo Alkaly

La segunda e importante actuación que se ha llevado a cabo es el cambio del pavimento de la pista de Pádel número dos, situada en el complejo deportivo Daniel Romero, ya que debido a su uso diario y a el fallo del drenaje a causa del material utilizado en su construcción estaba muy deteriorada y en unas condiciones poco óptimas para su utilización. Con el cambio de este pavimento, los usuarios podrán disfrutar de unas pistas en perfectas condiciones de uso y además con un mallado reglamentario de competición en la pista 1 y 2, que les hace poder realizar su actividad deportiva con mejor precisión.



Con esto el equipo del Partido Popular en el Ayuntamiento muestra una vez más su empeño en seguir trabajando por la mejora de Valverde y de sus edicificios e intalaciones, para que los valverdeños y valverdeñas puedan seguir disfrutando de ellos en unas condiciones óptimas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario