martes, 5 de marzo de 2013

EL PP DESVELA QUE LA DIPUTACIÓN DE HUELVA CONTRATÓ EN DOS OCASIONES LOS SERVICIOS DE HELLÍN

Reclaman a los dirigentes del PSOE que se exprese con la misma contundencia con la que criticaron al Ayuntamiento de Valverde o que “dimitan” por manchar la imagen del municipio.
 
El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Cayuela, ha desvelado hoy que la Diputación provincial de Huelva contrató a la empresa de Luis Enrique Hellín, al menos en dos ocasiones. En concreto, Cayuela ha mostrado documentos que revelan que la Diputación requirió los servicios de la empresa Net Computer Forensic para organizar dos cursos de ‘Investigación Policial de Delitos Informáticos’ e ‘Investigación de delitos Informáticos-Informática Forense”, impartidos en junio de 2007 y septiembre de 2008, respectivamente.

 
Manolo Cayuela, Portavoz PP Valverde del Camino

Cayuela ha aclarado que el Ayuntamiento de Valverde realizó una contratación “totalmente limpia” de una empresa de “total solvencia” que “ha trabajado con multitud de administraciones públicas.

“Tenemos la conciencia tranquila porque desde el Ayuntamiento de Valverde del Camino se ha obrado correctamente” debido a la “limpieza del procedimiento” y porque el Ayuntamiento de Valverde desconocía la identidad de Hellín en el momento de la contratación, identidad que ha sido revelada por los medios de comunicación en los últimos días

Por ello, Cayuela ha considerado “grave que dirigentes socialistas hayan acusado al Ayuntamiento de Valverde de contratar a asesinos fascistas y hayan vertido otras manifestaciones de este tipo”.

En este sentido, el portavoz popular ha asegurado que “la Diputación contrató dos veces a esta empresa y a este señor para realizar cursos de formación para policías locales de la provincia, en los que también participó el sindicato UGT, y entendemos que los dirigentes socialistas que han criticado con tanta vehemencia la actuación del Ayuntamiento de Valverde y han tratado de manchar su imagen y la de todo el municipio, por coherencia política y dignidad, deberían dimitir ahora”.

Asimismo, el portavoz del equipo de gobierno ha manifestado que “seguiremos investigando el presunto desvío de fondos, por valor de alrededor de dos millones de euros, en el Ayuntamiento bajo el gobierno del PSOE, pese a la campaña de acoso llevada a cabo por el PSOE para evitar, a través de la contratación de esta empresa, que se siga investigando y se arroje luz sobre las graves irregularidades detectadas en la etapa del PSOE en el Ayuntamiento”.

“En este sentido, ha recordado que el ex alcalde, Miguel Ángel Domínguez está actualmente imputado” en relación a este presunto desvío de fondos.

“El intento de amedrentamiento del PSOE no va a impedir que la alcaldesa lleve ante la justicia aquellos desvíos de fondos que perjudiquen a nuestro pueblo”, al tiempo que ha emplazado a que “se acuda a los juzgados si cualquier persona entiende que el Ayuntamiento de Valverde no ha obrado correctamente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario