jueves, 31 de enero de 2013

ALCALDES Y CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR DE LA CUENCA Y EL ANDÉVALO SE REUNEN EN VALVERDE

Alcaldes y concejales del Partido Popular de la Cuenca Minera y el Andévalo eligieron ayer Valverde del Camino como sede de un encuentro comarcal para proponer nuevas estrategias de trabajo, poner en común y renovar ideas y establecer las necesidades de los municipios de la zona.

 
El acto estuvo presidido por el secretario general del PP-Huelva, Guillermo García de Longoria, quien mostró el respaldo de su partido a los proyectos que impulsen estas comarcas.
 
En representación valverdeña, acudieron al encuentro el presidente del Partido Popular a nivel local José Domingo Doblado, la alcaldesa Loles López, y algunos concejales y miembros del Partido Popular de Valverde.
Tanto José Domingo como Loles, destacaron la reunión como importante  porque en ella se ponían en común las necesidades que tienen los vecinos de estas comarcas, para de esta manera empezar el trabajo y poder transmitirselos a las diferentes administraciones.
 
Esta reunión se une a todas las que la Ejecutiva del PP de Huelva está realizando con los representantes de todas las comarcas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario