viernes, 18 de enero de 2013

LA DERIVA DEL PSOE DE VALVERDE Y SU SECRETARIO LOCAL

En los últimos 18 meses el PSOE de Valverde ha conseguido batir algunos récords. Fíjense en los acontecimientos; en poco más de un año ya han pasado tres secretarios generales locales, con dos dimisiones, una por motivos escandalosamente preocupantes y otra quizás por verse en desamparo total tras la estampida provocada en las filas socialistas tras perder el poder. Junto a ello han presentado su renuncia 3 concejales socialistas de los 5 que eligió el pueblo, siendo algunos de ellos recolocados en administraciones gobernadas por el PSOE.



El actual secretario local del PSOE, y no sabemos por cuanto tiempo, el Sr. Pedro Domínguez, en sus pocos meses de poder ha instaurado el rencor, el odio, el sectarismo, la persecución y la insidia en el partido socialista de Valverde. A buen seguro que esta actitud es heredada de los peores tiempos del socialismo que ha gobernado Valverde. Unos tiempos en los que el Sr. Pedro Domínguez conocía y permitía que los antiguos regidores del Ayuntamiento de Valverde malgastaran el dinero de todos, a la vez que colaboraba en el incordio a los concejales de la oposición que denunciaban estos derroches, principalmente a los del PP y a sus familiares. De todo ello existen decenas de pruebas y manifestaciones.

El Sr. Pedro Domínguez, es también quien controlaba la gestión y publicación de los distintos medios locales dependientes del Ayuntamiento, destacando su mano en Valverde 15 Días, donde escribía tras el pseudónimo de Cabrujas. Valverde 15 días, el juguete del Sr. Pedro Domínguez, fue un periódico de triste recuerdo, tanto por su contenido parcial y sectario, como por haber dejado a Radio Valverde al borde de la ruina, otro logro del Sr. Pedro Domínguez. Pero este señor sigue acumulando récords, ya que él era quien firmaba muchas facturas y sabía los miles y miles de euros que se gastaba el Ayuntamiento en publicidad en los periódicos, y en compra de todo tipo de prensa y publicaciones, con gastos que superaban a veces los 100.000 euros al año.

Pero quizás lo que más llame la atención de la gestión política del Sr. Domínguez en el PSOE de Valverde sea la estampida de concejales del PSOE y la negativa de los siguientes en la lista a asumir el cargo de concejal. Recordamos que dos de los concejales salientes han estado salpicados por escándalos, como el escabroso tema de la TARJETA VISA PLATINIUN y el oscuro tema de la empresa el BOTO ANDALUZ. Con respecto a las sustituciones hay que comentar algo curioso, en su día el candidato nº 7 de la lista del PSOE declinó coger el acta de concejal, y ahora también han declinado tomar este acta el nº 9, la número 10, y el nº 11 de la mencionada candidatura, con lo cual será la nº 12 quien adquiera el acta de concejal. Si el PSOE sigue esta línea quizás se quede corta la lista de 17 candidatos que presentó.

Por todo ello debiera reflexionar el señor Pedro Domínguez si la línea que ha tomado del rencor y de odio es la correcta, o si debe dedicarse a poner orden en su partido, y además dedicarse a trabajar por Valverde y no sólo por sus intereses personales.

Sr. Pedro Domínguez, corren tiempos muy complicados, usted y su partido hicieron que en Valverde aún sean estos tiempos más difíciles, cambie de rumbo y arrime el hombro, por Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario