martes, 8 de enero de 2013

UNA NAVIDAD QUE HA ESTADO REPLETA DE ACTIVIDADES

Por segundo año consecutivo el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valverde, encabezado por Loles López,  organiza una Navidad llena de actividades para todos.

Valverde ha disfrutado de la Navidad en el centro, y así se ha visto reflejado en todas y cada una de las actividades realizadas con una plaza del pueblo a rebozar de público y participantes.

Actuación Requiebros plaza Ramón y Cajal

Música, actividades lúdicas y de animación para los más pequeños, arte, noches de coplas y villancicos, karaoke, conciertos, deporte... han hecho de la navidad en el centro una diversión para niños y adultos.

Con Gran expectativa fue acogida por los más pequeños la iniciativa de pintar su navidad en un mural fijado en la parte delantera del escenario, donde disfrutaron en los días anteriores a Reyes de la Visita del Paje Real que recogió las cartas de todos los niños y niñas que así lo desearon.


Además el Ayuntamiento también ha estado apoyando y colaborando en todo momento con la Asociación de Comercio en otras Actividades dentro de su Campaña de Navidad como han sido la II Buñolada en el centro, la Guardería-Ludoteca en el Centro Guadalinfo o su Campaña Reyes por un Día.
Así también trabajando codo con codo con la Asociación "Cabalgata de Reyes Magos", para que pequeños y mayores pudiésemos disfrutar de la magia de la llegada de sus majestades a nuestro municipio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario