viernes, 5 de marzo de 2010

MOCIÓN A PLENO POR EL EMPLEO DE VALVERDEÑ@S

NUEVA MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO POPULAR EN NUESTRO AYUNTAMIENTO PARA AYUDAR A LOS VALVERDEÑOS Y VALVERDEÑAS.
OTROS MIENTRAS SE PREOCUPAN DE LAS PERSONAS DE FUERA DE VALVERDE, QUE TIENEN PODER, DINERO Y MEDIOS SOBRADOS PARA RESOLVER SUS CUESTIONES PERSONALES
AL PLENO MUNICIPAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE
VALVERDE DEL CAMINO

D. José Domingo Doblado Vera como Concejal del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino, eleva al Pleno de la Corporación, la siguiente.

MOCIÓN

EMPLEO EN VALVERDE DEL CAMINO

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

En la actualidad el momento económico que está viviendo todos y cada uno de los Español@s, y por ende el de los Valverdeñ@s, es muy complicado.

Existen miles de personas que les es imposible llegar a final de mes, algunas incluso rozan el vivir por debajo de lo que dignamente se merece un ser humano. El desempleo aparece como una larga sombra cada vez mayor, y además imparable, siendo los gobiernos socialistas de la Nación, de nuestra Autonomía, de la Diputación de Huelva, así como de Nuestro Ayuntamiento incapaces de poner freno a este mal endémico.
4,5 millones de parados en España, más de un millón de parados en Andalucía, mas de 50.000 parados en la Provincia de Huelva, y centenares de parados en Valverde del Camino justifican sobradamente esta moción.

Por todo ello y debido a que las obras de diferentes planes de inversión no han dado los frutos esperados en cuanto al empleo de Valverdeños y Valverdeñas se refiere, solicitamos la siguiente:


PROPUESTA DE ACUERDO


ÚNICO: Instar al equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento a que acometa, realice, impulse, incorpore, proponga, etc. Cuantas medidas, normativas, ítems de valoración etc., este a su alcance, para que se produzca una verdadera incorporación al mercado de trabajo de Valverdeños y Valverdeñas en las diferentes obras que con dinero público de las diferentes administraciones, Local, Provincial, Autonómica o Nacional se realicen en un futuro en Valverde.



Fdo. José Domingo Doblado Vera
CONCEJAL DEL GRUPO POPULAR


VALVERDE DEL CAMINO A 25 DE FEBRERO DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario