jueves, 16 de diciembre de 2010

EL TRABAJO DEL PP DE VALVERDE SIGUE DANDO FRUTOS:YA LO ADVERTIMOS HACE MESES


EL PASADO 3 DE AGOSTO PUBLICÁBAMOS LO SIGUIENTE:


AL SR. ALCALDE DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO
Doña María Dolores López Gabarro, como concejal de este Excmo. Ayuntamiento EXPONGO:

Que en muchos de los reductores de velocidad localizados en las diferentes vías de Valverde del Camino, distan mucho de cumplir la orden del Ministerio de Fomento publicada en el BOE nº 261 del 29 de Octubre de 2008, donde se refleja con todo detalle la instrucción técnica para la instalación de dichos reductores trapezoidales o pasos peatonales sobreelevados. En la orden ORDEN FOM/3053/2008, de 23 de septiembre se especifican las siguientes dimensiones:

Altura: 10 cm Longitud de la zona elevada: 4 m (en casos excepcionales se autorizaran longitudes inferiores, hasta un mínimo de 2,5 m).Longitud de las rampas: Entre 1 y 2,5 m (un metro para el caso de 30 km/h, un metro y cincuenta centímetros cuando se analicen para 40 km/h, y dos metros cincuenta centímetros para velocidad igual a 50 km/h).

El no cumplimiento dicha instrucción técnica para la instalación de reductores trapezoidales provoca un deterioro del sistema de amortiguación y órganos mecánicos de los vehículos que circulen sobre ellos.

Por todo ello

SOLICITAMOS:Que en la mayor brevedad posible procedan a adaptar dichos sistemas de seguridad vial a la normativa vigente que los regula.En Valverde del Camino a 13 de Julio de 2010.


Fdo: María Dolores López Gabarro.
ALGUNOS TARDAN AÑOS EN DARSE CUENTA DE LAS COSAS, PERO BUENO, AL FINAL LO HEMOS CONSEGUIDO, NO LA N-435 NO, EL TENER BADENES LEGALES, ESPEREMOS SEA ASÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario