lunes, 27 de diciembre de 2010

LOLES LÓPEZ SIGUE PRESENTANDO A SU EQUIPO




Hace varias semanas, nos reuníamos en el mismo lugar de hoy, la sede del partido popular, para presentar a Alcaría como una de las personas que me acompañarán en las listas a las próximas elecciones municipales.
Hoy el motivo del encuentro es el mismo, en este caso la presentación de Manolo Cayuela.
Manolo es una persona a la que todos conocemos en mayor o menor medida, pero yo que he tenido y tengo la suerte de conocerle más de cerca en la faceta en la que estamos desarrollando como grupo político, puedo decir que me siento orgullosa de que forme parte de este proyecto de cara a las próximas elecciones.
Digo esto porque Manolo reune unos requisitos que yo considero esenciales para impulsar a Valverde. Capacidad de trabajo, responsabilidad, seriedad y valentía,
Una persona con los pies en la tierra, que conoce perfectamente lo que hay.
Manolo está muy implicado con el presente del Valverde, pero también conoce muy bien el pasado, tiene claro de dónde venimos y hacia donde queremos ir.

Está involucrado con la realidad económica y social de nuestro municipio, es una persona que quiere a su pueblo, que se compromete con él y que apuesta firmemente por un desarrollo y progreso para Valverde, tiene mucho que aportar a nuestro pueblo.

Una persona en la que se puede confiar y como he dicho anteriormente, de la que me siento orgullosa de que forme parte de este proyecto de cambio y de mejora para Valverde, en el que estamos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario