jueves, 30 de diciembre de 2010

LA IMPOTENCIA DEL PSOE DE VALVERDE

Hay varias personas que se han puestos en contacto con nosotros para comunicarnos que hace unos días se celebró una reunión en el Ayuntamiento con los trabajadores del mismo, y que algunos miembros del equipo de gobierno alegaron que los trabajadores no habían cobrado sus nóminas por culpa del Partido Popular de Valverde, debido a que habíamos puesto un recurso contra la decisión del Ayuntamiento de vender el pueblo a Giahsa por 30 años.
Ante ello hemos de decir alto y claro lo siguiente:
1- Que hemos puesto un recurso ante el propio Ayuntamiento impugnando el último pleno relativo a Giahsa. Para que un recurso paralice los fondos que este Ayuntamiento está esperando ( A costa de vender el pueblo durante 30 años) hay que recurrir ante los tribunales, que un juez lo admita a trámite, que se celebre un juicio y que se dicte una sentencia
2- Otra cuestión, si según el PSOE, nosotros somos los culpables de que los trabajadores no cobren ¿Pueden ellos explicar porqué ningún Ayuntamiento de la provincia ha recibido ni un solo euro de Giahsa?
3- Por otro lado, ¿También somos culpable de que los trabajadores no hayan cobrado en tiempo y forma en Mayo, Junio, Julio, etc...?
4- ¿Somos también culpables de que no haya comenzado la obra de la Parada, de que la obra del edificio del empleo esté parada, de que también esté parada la obra de la Casa de la Cultura, de que el parque Huerta Arturo lleve cerrado más de dos años, de que se le deban a proovedores y acreedores, muchos de ellos valverdeños, más de 7 millones de euros, de que se paguen en intereses a los bancos más de 2 millones de euros anuales, de que GIVSA haya dejado en bancarrota a nuestro pueblo con más de 20 millones de euros de pérdida, o de que no se haya construído ni una sola vivienda social de promoción pública en los últimos 8 años?
Seguramente el equipo de gobierno pensará que sí, que lo somos, incluso que el Partido Popular es culpable de que un toro cogiera a Manolete.
5- Y una última cuestión más seria aún, decirle a los trabajadores que no han cobrado sus nóminas por culpa del Partido Popular, es considerar que ellos y sus familiares son unos ignorantes, que no tienen razonamiento propio, y que creerán a ciegas todo lo que el PSOE de Valverde les diga. Es en definitiva insultar la inteligencia de todas estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario