viernes, 3 de diciembre de 2010

LOLES LÓPEZ SE REUNE CON PENSIONISTAS





Ayer Jueves, 2 diciembre, muchas personas pensionistas de Valverde acudieron a la charla informativa que les ofreció Francisco Riquel, diputado provincial del PP, y profesor de la Universidad de Huelva

Desde que Javier Arenas, como ministro de trabajo firmara el Pacto de Toledo en el cual se garantizaban las revalorizaciones de las pensiones y su pago mediante una ley, hasta hoy en día en donde se disminuye su cuantía, se congelan, y se crea incertidumbre sobre el futuro de ellas, han pasado muchas cosas, y una de ellas es que el Sr. Zapatero lleva gobernando 6 años.

Nuestros padres, madres, abuelos y abuelas, merecen una pensión justa, que se revalorice todos los años, que se adapte a las necesidades de cada colectivo, y sobre todo, que estén tranquilos sobre los acontecimientos futuros de nuestro país, cosa que hoy por hoy no ocurre.

En este encuentro, tanto Loles López, como el propio Francisco Riquel, contestaron a muchas de las preguntas y dudas que los asistentes tenían, convirtiéndose en un encuentro ameno y muy enriquecedor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario